Contra todo pronóstico regresé al blog lifestyle después de dos años y nada, tengo que confesar que mi motivación para volver a escribir fue el amor que le he cogido a este accesorio de los 90': "chokers".
Les comento, el año pasado me encontré un collar random en la habitación de un hotel, entonces la semana pasada no tenía que accesorio usar y decidí ponérmelo. Adivinen qué: era super pegadito al cuello, era un precioso choker y me encantó tanto que me lo he puesto unas 384735 veces después.
Siempre pensé que eran súper incómodos y que me iban a asfixiar, pero ya me di cuenta de que no y que muy aparte de eso, son excelentes para darle actitud a cualquier outfit que decida usar.
En serio, no existe outfit más bello que un little black dress, unas converse blancas, una camisita a cuadros/ casaca vintage jean y un choker. Es la dosis perfecta de sensualidad y estilo.
Este accesorio es de lejos, uno de los mejores accesorios urbanos que puedes conseguir.
Sin embargo, también hay modelos hermosos que puedes usar para combinar outfits de oficina.
¡Y ni hablar de los chokers que puedes encontrar para irte de fiesta!
No importa el estilo que tengas, grunge o más femenino, siempre habrá un choker que puedas combinar.
Los chokers, esta tendencia noventera ha vuelto para quedarse, más geniales que nunca. Son súper versátiles, combinables, sencillos y extravagantes a la vez, ¡serán lo que tu quieres que sean!





